viernes, 3 de agosto de 2012

Video: Este Chino quiso parar un arbol con las manos y....

Esta noticia sobre un ciudadano chino es sobrecogedora, este hombre trataba de hacer una proeza nunca vista y para ello congregó en el día y el sitio elegidos a cientos de personas para que pudieran ser testigos de su hazaña, aunque sin duda fue una idea descabellada lo que se propuso conseguir. Y es que una persona no se puede medir con las fuerzas de la naturaleza.

El evento reunió a numeroso público, y es que la gente del lugar ya conocían la trayectoria de este hombre que había conseguido anteriormente varios records similares y confiaban en que en esta ocasión no sería distinto, por ello se dirigieron hacia el sitio elegido, un bosque situado en una región de China. El reto era conseguir parar un enorme árbol, que anteriormente talarían dos voluntarios, con la única ayuda de sus manos.
Claro está que no midió con exactitud sus fuerzas pues esa acción era misión imposible, como un ser humano por muy fuerte que sea puede lograr algo así?, parar solo con sus manos un árbol de tal envergadura, claro está el intento fue fallido y el hombre resultó aplastado por el enorme árbol, terminando así tristemente ante la mirada de todos los que estaban allí reunidos.
Cuando digo ante la mirada de todos, en realidad quiero decir ante la impasible mirada de todos, pues los testigos que presenciaron el fatal accidente no mostraron ninguna reacción de miedo, preocupación o cualquier otro sentimiento que hubiera sido lo lógico en estas circunstancias. Lo único que mostraron quizás fue decepción por el mal resultado de la actuación sin preocuparse ni lamentarse por el estado del hombre que permanecía allí debajo del descomunal árbol, desde luego una reacción bastante fría e incomprensible.



Si te gustó el post dale al Botón "Me Gusta" por favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario