![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhdUrrOlPEtWQKEFc2koB5wvdXcjwpR58YK9qWxERSYZIfF46gCcmYGNOZ-nw7hpveMcWiVnBf9wBaoKtYZPIjgOtmZDqRvOM1jT58QuxSP290Hovp5LjvKGaXQ5T7-KpxyANBLK3-QHw/s1600/bebe-de-piedra-300x226.jpg)
Este extrañísimo suceso trae de cabeza a todos los científicos de Marruecos, y no solo por estar 46 años embarazada sino por dar a luz después de tanto tiempo a un niño literalmente de piedra.
Esta mujer es Zahra Aboitalib y su impresionante historia es la siguiente. En 1955 cuando llevaron a Zahra al hospital con los dolores de parto, ella
presencio como moría una mujer durante una cesárea. Aquello le produjo tal ataque de de pánico que huyo inmediatamente para su casa, después los dolores cesaron y el bebé dejo de moverse, y según una creencia popular marroquí, son niños que pueden vivir dentro del vientre de la madre par proteger su honor y lo llaman “niño dormido”.
Y es ahora a su 75 años, cuando le volvieron los dolores de parto, mas tarde en el hospital y después de cinco horas de operación los médicos consiguieron eliminar con éxito el feto calcificado de Zahra, que había sido aceptado en su organismo como un órgano más. Un fenómeno extrañísimo contando sólo 290 casos documentados en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario